El sexteto femenino de la República Dominicana hizo los ajustes necesarios a la hora correcta, para vencer a Italia 3-1, con los parciales 23-25, 25-23, 25-16 y 25-12 y así conseguir su tercera victoria que la coloca al borde de avanzar a la semifinal en el Grupo A del Campeonato Mundial de Voleibol Sub-23 que se celebra aquí.
Una de las jugadoras claves de las italianas se lesionó en el segundo set y no pudo regresar a la contienda, eso pesó en su contra, pues es de las que más puntos aporta a la causa. Las dominicanas perdieron el primer parcial y se repusieron para barrer en tres games seguidos a sus rivales.
El descontrol fue total para las europeas que prácticamente regalaron el segundo set, cometiendo un sin fin de errores, por lo que se vieron abajo 7-0, y todo lo demás fue muy pesado para poder siquiera acercarse e inquietar a las dominicanas que se afianzaron y las dominaron a placer con su ataque y su potente saque.
Gran actuación de la capitana de República Dominicana, Brayelin Martínez, con 19 puntos, lo mismos que Jeoselyna Rodríguez, quien aportó 16, conseguidos en ataque directo, dos bloqueos y 4 servicios.
La italiana Anna Nicoletti,con 18 puntos, once en forma directa, aunados a tres bloqueos y dos saques, y Laura Portenio, 11, al igual que Cristina Chirichella.
|
0 comentarios:
Publicar un comentario